Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Encabezados por “El Cubano”, se reúnen alcaldes de la región con el director general de la Junta de Caminos del Estado de Sonora

En Caborca el alcalde Abraham “El Cubano” Mier logró el apoyo del Gobernador Alfonso Durazo para la rehabilitación completa de la carretera que conecta la Y Griega con el “Puente del Mechudo”, proyecto apoyado por agricultores y SIDUR, donde se invertirán más de 33 millones de pesos.

H. Caborca.- Exponiendo les necesidades apremiantes de la región para mejorar los caminos estatales, alcaldes desde Puerto Peñasco hasta Trincheras, convocados por el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier se reunieron con el director general de la Junta de Caminos del Estado de Sonora, Ing. Eduardo Pacheco.

Tras dar la bienvenida a esta reunión celebrada en el Museo Histórico y Etnográfico de Caborca el medio día del jueves, “El Cubano” resaltó la importancia de fomentar la comunicación y unión entre los alcaldes de la región para lograr más y mejores resultados ante dependencias estatales o federales, que beneficien de manera directa a los habitantes de cada municipio.

“Los presidentes municipales de Puerto Peñasco, Sonoyta, Altar, Oquitoa, Atil, Tubutama, Saric, Pitiquito y Trincheras le expusimos las necesidades apremiantes de nuestra región para mejorar los caminos estatales que son fundamentales para el desarrollo de industrias tan fuertes como la minería, agricultura, ganadería y turismo.
“Agradezco a mi buen amigo Eduardo Pacheco por dar la cara y mostrar voluntad para resolver los retos en esta materia y por supuesto a todos los alcaldes y alcaldesas que asistieron a esta junta demostrando una vez más la unión y fuerza de nuestra bonita y productiva región”, manifestó el alcalde de Caborca.

Por su parte el Ing. Eduardo Pacheco agradeció al “Cubano” por ser el anfitrión del evento y explicó los procedimientos y funciones de la Junta de Caminos del Estado de Sonora para unificar criterios, además de escuchar cada una de las demandas de los alcaldes para juntos encontrar solución a estos retos a la brevedad, creando un plan de trabajo.

En el caso de Caborca destacó que uniendo esfuerzos Ayuntamiento, agricultores y Junta de Caminos, arreglarán la carretera al ejido La Primavera.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid023RDNrqvUwHUSVAnvtvhNU6APgcLobqsAngJ153LpidmNPJrWUd96JThTB2ELm1GZl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Caborca será una de las cinco sedes en el mundo del World Rally Raid Championship